martes, 25 de octubre de 2016

Snacks en un frasco

Snacks en un frasco 

Sabemos que la vida estudiantil, laboral o de ama de casa (algunos valientes combinan dos o hasta tres) es algo que demanda mucho tiempo y dejamos que nuestra alimentación pase a segundo plano, siendo algo que debería ser prioridad siempre, presicamente para que nuestro desarollo en el día a día sea el optimo. 

Es por eso que el día de hoy en Keep´em Coming traemos una manera muy original y practica de llevar alimentos con nosotros todo el día, para que cualquier ratito libre que tengamos lo usemos para comer bien y seguir con energía para las tareas que nos faltan hacer, un practico frasco de vidrio o de frasco con una tapadera serán nuesta salvación. 

Solo tienes que buscar una combinación rica y nutritiva, de algo solido y liquido o como tú prefieras, ponerlo en capas en un frasco, llevar contigo una cuchara y listo para disfrutar. A continuación te presentamos varias ideas pero deja que tus gustos y creatividad hagan que esta lista sea solo el inicio. 



1.- Para el calor
Porque no hay nada más refrescante para un día caluroso que la sandía, te recomendamos que lleves en tu frasco:


                                                                     http://www.elle.mx/estilo-de-vida/2016/08/02/
-Sandía
-Chabacano
-Fresas o moras
-Menta
Pica la fruta y colócala en el frasco, espolvorea un poco de menta picada en la superficie y agrega unas gotas de limón.

2.- Para compartir
Si aún no has probado el hummus no sabemos qué estás esperando. Esta pasta de garbanzos, tahini y aceite de oliva de origen levantino no solamente es sustanciosa y deliciosa, sino que es muy fácil de hacer en  casa o de conseguir en prácticamente cualquier supermercado.


                                                                   http://www.elle.mx/estilo-de-vida/2016/08/02/

-Hummus
-Zanahorias
-Pimientos
-Cualquier verdura que ames
Llena el fondo de tu frasco con hummus, pica las verduras en juliana y coloca encima. ¡Así de simple tienes un snack listo para comer facilísimo!


3.- Para las mañanas agitadas
Sí, todos tenemos ése tipo de mañanas en las que no nos da tiempo de absolutamente nada y salimos corriendo de casa sin desayunar. Porque, para ser honestos, ¿a quién le da tiempo de preparar el desayuno a las 7:00 am? Por eso, es mucho mejor que lo prepares una noche antes. ¿Cómo? ¡Sigue estos consejos!


                                                                     http://www.elle.mx/estilo-de-vida/2016/08/02/

  -1/2 taza de avena
-1/2 taza de leche de coco
-una cucharada de semillas de chía
-una cucharada de miel de maple
-una cucharada de extracto de vainilla natural
-una pizca de canela
Mezcla todos los ingredientes en un frasco, tapa y mete al refrigerador durante toda la noche. Al día siguiente simplemente retira y añade encima un poco de tu fruta y nueces favoritas para obtener mucho más sabor.


5.- Nuevos sabores
Pero si lo que te gusta es explorar nuevas combinaciones de sabores, entonces seguramente te encantará esta versión “salada” del clásico parfait de yogurt.

                                                                        http://www.elle.mx/estilo-de-vida/2016/08/02/

 -dos tazas de pepino rallado
-dos tazas de yogurt griego
-1/4 de taza de menta finamente picada
-sal y pimienta al gusto
-1/2 taza de pasas
-una taza de garbanzos cocidos
Resulta sumamente importante retirar la mayor cantidad de agua de pepino para que la receta obtenga una consistencia agradable en lugar de acuosa; así que después de rallarlo hay que dejarlo descansar sobre una toalla de papel absorbente y exprimir la mayor cantidad de jugo posible.
Combina el yogurt con la menta y sazona con sal y pimienta. Mezcla bien.
Comienza agregando las pasas, seguidas de los garbanzos, pepinos y el yogurt capa por capa dentro de los tarros. Cubre opcionalmente con nueces picadas y un poco más de menta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario