¡Carnes asadas y más!
El fin de semana pasado tenía ganas de una comida de verdad, una comida sustanciosa, llenadora, no las típicas comidas de estudi-hambre que había estado tendiendo. Se viene la semana de exámenes, y no iba a tener tiempo en otra ocasión para pasar una tarde completa en santa paz sentada conversando y disfrutando de una buena comida.
Así que me puse de acuerdo con mi familia para buscar un restaurante de carnes asadas y encontramos uno llamado "El Asadero". Al final lo que nos convenció fue lo cerca que quedaba de nuestra casa, y que tenía amplias ventanas y terraza, lo cual quedaba perfecto para aprovechar el buen tiempo que hacía.
El Asadero es un restaurante de carnes asadas ubicado en el Blvd. Mariano Escobedo, que a simple vista parece que está muy lleno, sin embargo eso es porque su estacionamiento es pequeño, pero el lugar es amplio y tiene suficientes mesas para sentirte cómodo y no apretado o engentado.
La comida en esa ocasión constó de tres parrilladas rancheras para dos personas, frijolitos, quesadillas y agua fresca de melón. Quizá suene a que sea poco pero para las cinco personas que éramos ajusto y hasta sobró. El sazón es muy rico, la carne de primera calidad, sobre todo la arrachera y los cortes, y el precio es razonable.
La parrillada ranchera consta de:
1) Arrachera
2) Chorizo
3) Bistec
4) Pollo adobado
5) Chiles güeros rellenos de queso
6) Queso gratinado
7) Nopales asados
8) Cebollitas asadas
9) Papas a la mantequilla rellenas de queso
Pero existen varios tipos de parrilladas y molcajetes de combinan distintos tipos de carne y verduras, para el gusto de todos. Recomiendo que visiten El Asadero en cuanto tengan oportunidad, ya que es un lugar muy rico y de ambiente familiar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario