sábado, 10 de septiembre de 2016

¡Tienes que probarlos!


Existe una gran variedad de cócteles que puedes disfrutar en compañía de tus seres queridos o por otro lado prepararte tu misma en tu casa para pasar un rato agradable y relajarte después de un día cansado.


Uno de ellos es la sangría, que esta hecha a base de vino tinto, brandy, naranjas y limones, es muy refrescante y perfecta para acompañar una deliciosa comida, nunca te fallará y tiene un sabor único y distinguible de lo demás.

El agua de Valencia, es un combinado de champagne, zumo de naranja, azúcar, vodka y ginebra, se toma en copas anchas de cóctel y la variedad que tiene de sabores es muy rica, totalmente adecuada para una noche de reunión con los amigos, si lo tomas en cuenta sorprenderás a tus invitados.

No podía faltar el famoso mojito cubano, el cual se compone de ron blanco, agua mineral, azúcar y hielo, obviamente no puede faltar el toque de hierbabuena y limón. Es una de las bebidas más comunes y que normalmente se consumen en restaurantes y bares, realmente no es complicado su elaboración, así que no dejes de considerar este cóctel dentro de tu lista de favoritos.


Del mismo modo la margarita siempre presente en todo lugar, con base de limón, sal, hielo, tequila, es más común que las mujeres la consuman, sin embargo, no hay excepción con los hombres, es muy refrescante y con el toque de tequila hace la diferencia, muy recomendable para un día caluroso o una noche con tus seres queridos.


Y por último pero no menos importante tenemos a la piña colada, que se compone de ron blanco, zumo de piña con coco, hielo, es muy común en todo lugar, tiene un sabor muy pelculiar y la puedes acompañar con o sin alcohol así como los demás, y de ese modo cualquier integrante de la familia puede disfrutar de un cóctel.

No dejes de sorprender y de hacer cosas nuevas para tus seres queridos, siempre es bueno pasar un rato con amigos y qué mejor que acompañados de unos ricos cócteles!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario