jueves, 8 de septiembre de 2016

¡A enchilarse!

Chile en México


El chile ha sido siempre un elemento primordial para la comida mexicana desde hace muchos, muchos años, y hoy en día esto sigue en pie, pues los mexicanos vemos siempre la manera de incorporar el chile en nuestros platillos. Muchos de otros países lo verán como algo innecesario pero los mexicanos como algo casi obligatorio. En ocasiones, al probar un nuevo platillo, no nos percatamos de que éste tiene algo de chile porque como ya lo mencioné, se usa casi siempre. 

Y qué mejor que saber que aparte de que el chile condimenta la comida justo como la queremos, también tiene un gran valor nutricional. Contiene el doble de vitaminas que algunas frutas como naranja, limón y toronja. Y lo mejor de todo: éste también es esencial para una dieta balanceada, así que si quieren cuidar su figura, ¡ya saben el camino!

Si de casualidad eres una seguidora de Keep’em Coming que tiene un bebé en camino o conoces a alguien en esta situación, te interesará saber lo siguiente. Comer platillos muy condimentados mientras está una mujer embarazada, traslada la apreciación por comida picante a sus hijos y es por esto que personas como los mexicanos tenemos estómagos más resistentes a platillos como los que tenemos que a las demás personas del mundo. ¿Qué más quieren? ¡A disfrutar que ser mexicano solo se vive una vez! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario