martes, 6 de septiembre de 2016

Rápido y Saludable

Los alimentos más saludables que puedes consumir, ¡fácil y rápido!



Sí, lo sabemos. En "Keep'em Coming" te vamos a recomendar varios restaurantes y bares para que puedas conocer y disfrutar los mejores alimentos y bebidas, pero sabemos que no siempre tenemos el dinero o el tiempo (o ambos) para salir a un lugar de ese estilo.


Sobre todo como estudiantes universitarios, a veces estamos mucho a las prisas, o no sabemos si el dinero nos alcanzará para el fin de semana... Así que, ¡si!, sal los fines de semana a los lugares que te recomendaremos, ya que también te daremos tips de alimentos baratos que puedes consumir el resto de la semana. De que se puede, ¡se puede!


1) Pavo
Se trata de la carne con menor concentración de grasa, y al cocinarlo pierde también los hidratos de carbono. Es una importante fuente de minerales, de ácido fólico y de vitaminas del grupo B. Lo puedes comer fácilmente como jamón en sandwiches, sincronizadas o ensaladas.

2) Setas
Contienen mucha agua y poca grasa, lo que las hace idóneas en dietas de adelgazamiento. Son una fuente de vitamina A, riboflavina y niacina, y minerales como el potasio y el fósforo. Merece la pena destacar sus propiedades antitumorales y su capacidad para reducir el colesterol. Puedes guisarlas con cebolla, ajo y agregarlas como guarnición.

3) Avena
Es uno de los cereales más completos, ya que aporta energía, vitaminas E, B6 y B5, además de minerales como hierro, selenio, magnesio y cobre. También es rica en fibra, aminoácidos esenciales y omega-6. Previene el hipotiroidismo y ayuda a disminuir el colesterol malo. ¡Y es facilísimo de consumir! ¡Sólo agregalo a tu licuado y ya está!

4) Yogurth
Es rico en calcio, fósforo, vitaminas del grupo B y se sabe que las bacterias que viven en él contribuyen a equilibrar la flora bacteriana del intestino y a potenciar el sistema inmunitario para luchar contra las infecciones. Puedes comprar yogurth natural y agregarle tu propia combinación de frutas y/o semillas.

5) Fresas
Tienen más vitamina C que la naranja, una gran cantidad de fibra y potasio. Además, contienen varios ácidos orgánicos, entre los que está el salicílico, y los flavonoides, causantes de su color, que son también potentes antioxidantes. Lo mejor de todo es que son ¡deliciosas!, y un perfecto snack para llevarlo a todas partes.


Así que ya lo sabes... alimentos ricos, fáciles de preparar y amigables con tu bolsillo, para que puedas disfrutar los fines de semana en los lugares que te estaremos recomendando en "Keep'em coming".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario